sábado, 29 de noviembre de 2014

Amada Diosa de la Justicia Divina Cósmica



¡¡¡ En nombre de Dios YO SOY el que SOY, mi Amado Santo Cristo propio en mi corazòn y por el Poder magnètico del Fuego Sagrado , invoco amorosamente a la Amada Diosa de la Justicia Divina Cósmica y os digo.: Amada Diosa de la Justicia Divina Cósmica cargad un OCEANO DE LA LLAMA ETERNA DE JUSTICIA DIVINA CÓSMICA y el pleno Poder de la Llama de Amor de Vuestro Corazón, en éste mi problema, en nombre de Dios pido humildemente, que se haga justicia por el crimen de mi hija Luciana, frente al poder judicial y que ROSA JULIA OSES vaya presa, por participar del homicidio y en nombre de Dios YO SOY el que SOY le de la luz necesaria al fiscal de la causa y que sólo la Luz lo reemplace, aquí y ahora os la invoco a la acción dinámica cósmica en creciente expansión, por el cumplimiento del Plan Divino, por la Llama Cósmica del Amor Còsmico, por la Llama Còsmica del Perdòn Còsmico, por la Llama Còsmica de la Libertad Còsmica, por la Llama Còsmica de la Victoria Còsmica. Gracias Padre Amado, Amada Presencia de Dios YO SOY el que SOY,que así es!!!.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario