sábado, 21 de mayo de 2016

FUEGO CÓSMICO DEL CRISTO CÓSMICO VICTORIOSO

En nombre de Dios YO SOY el que SOY en mi, mi Amado Santo Cristo propio en mi corazón y por el Poder magnético del Fuego Sagrado investida en mi.., como sacerdotiza de la orden de Zadquiel.., invoco y ORDENO que el FUEGO CÓSMICO DEL CRISTO CÓSMICO VICTORIOSO, nos envuelva completamente, cada órgano, célula, átomo y electrón de este mi cuerpo físico, y mis sentimientos, y expanda, expanda, expanda todos los puntos de luz y sutilice este mi cuerpo físico completamente.., y ahora purifique mi cuerpo emocional.., mi cuerpo mental.., y mi cuerpo astral.., y armonice todos mis cuerpos y mis chakras y forme completamente mi campo de luz.., por dentro.., por fuera y todo mi alrededor.., hasta el nivel más alto de mi espíritu y lo selle.., , lo selle.., lo selle con la triple Maya Dorada de Protección y que sólo el amor y la luz, entren y salgan.., ahora esto que pido para mi.., lo pido para mi familia.., también lo pido para todo hombre.. , mujer y niño.., de este amado planeta Tierra.., ahora, purificad, purificad, purificad, a todos los reinos : humanos, animal, vegetal y mineral, a todos los elementales, de la Tierra, el aire, el fuego y el agua, a todos los seres: encarnados o desencarnados de este amado planeta Tierra, hasta que la Tierra y todos sus habitantes, sean la Santa Estrella de la Libertad, aquí y ahora os los invoco a la acción dinámica cósmica, por el Cumplimiento del Plan Divino, por la FUERZA Y EL PODER de la LLAMA CÓSMICA DEL AMOR CÓSMICO, POR LA LLAMA CÓSMICA DEL PERDÓN CÓSMICO, POR LA LLAMA CÓSMICA DE LA LIBERTAD CÓSMICA, POR AL LLAMA CÓSMICA DE LA VICTORIA CÓSMICA, gracias Padre Amado , que ya está hecho y así es.
Foto de Miryam Zepeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario