sábado, 21 de mayo de 2016

Llama Violeta Plateada



En nombre de Dios YO SOY el que SOY en mí, mi Amado Santo Cristo propio en mi corazón.., y por el Poder magnético del Fuego Sagrado.., invoco amorosamente la Llama Violeta Plateada, para que me cargue aquí y ahora mismo con todo Poder.., por que YO SOY, YO SOY, YO SOY la Llama Violeta Plateada.., que me envuelve completamente, los cuatro cuerpos inferiores.., YO SOY, YO SOY, YO SOY la Pureza que Dios desea.., mi familia son seres de Fuego Violeta Plateado.., mi familia son la Pureza que Dios desea.., mi hogar es un hogar de Fuego Violeta Plateado.., mi hogar es la Pureza que Dios desea.., Antofagasta es una ciudad de Fuego Violeta Plateado.., Antofagasta, es la Pureza que Dios desea.., Chile es un estado de Fuego Violeta Plateado.., Chile es la Pureza que Dios desea., América es un país de Fuego Violeta Plateado.., América es la Pureza que Dios desea.., la Tierra es un planeta de Fuego Violeta Plateado, la Tierra es la Pureza que Dios desea.., aquí y ahora os los invoco a la acción dinámica cósmica, por el cumplimiento del plan divino.., por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica del Perdón Cósmico, por la Llama Cósmica de la Libertad Cósmica, por la Llama Cósmica de la Victoria Cósmica, que así es.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario