sábado, 21 de mayo de 2016

vivir en opulencia

En nombre de Dios YO SOY el que SOY, mi amado Santo Cristo propio en mi corazón, y por el Poder magnético del Fuego Sagrado.., investida en mí.., decreto :YO..........., he decidido vivir en opulencia, YO SOY, YO SOY, YO SOY una ganadora.., yo nací para triunfar, yo nací para ganar, YO SOY,YO SOY, YO SOY emprendedora y reclamo la porción de riqueza que a mí me corresponde.., YO SOY, YO SOY, YO SOY próspera y rica.., el dinero viene a mi vida en forma abundante.., copiosa.., permanente y sin ningún esfuerzo.., YO SOY, YO SOY, YO SOY archimillonaria, YO SOY.., YO SOY, YO SOY próspera y rica.., el dinero fluye en mi vida en forma abundante.., copiosa.., permanente y sin esfuerzo.., el dinero crece en mis manos.., como crecen lo árboles en el campo.., todo lo que yo hago circular.., vuelve a mí multiplicado.., porque SOY la fuente de toda riqueza.., YO SOY, YO OSY, YO SOY próspera y rica.., YO SOY, YO SOY, YO SOY archimillonaria.., YO SOY, YO SOY, YO SOY la Presencia activa, visible, tangible y físicamente.., trayendo el dinero a mis manos en grandes cantidades.., aquí y ahora ininterrumpidamente.., en Armonía para todo el mundo, bajo la Gracia Divina y de manera Perfecta.., y yo tengo toda la Fé que me es necesaria.., aquí y ahora os lo invoco a la acción dinámica cósmica, por el cumplimiento del Plan Divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica de Paz Cósmica.., gracias Padre-Madre, Amada Presencia YO SOY el que SOY, que así es.-
Foto de Miryam Zepeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario