sábado, 18 de abril de 2015

En nombre de Dios YO SOY el que SOY




En nombre de Dios YO SOY el que SOY en mi, Amado Santo Cristo propio en mi corazón, y por el Poder magnético del Fuego Sagrado, y el de toda la humanidad, Amado Maestro Jesúscristo, hoy Angel Micah de la Unidad, Amada MAestra Nada, Amados Uriel y Gracia, mi propio Angel Guardian y el Gran Elohim de la Paz, Amado Tranquilino, os amamos, os bendecimos, y os damos gracias en nombre de toda la humanidad, pro vuestros servicios a nuestra tierra durante tantísimos edades.
ENCIENDA, ENCIENDA, ENCIENDAN SUS LLAMAS CÓSMICAS DE AMOR, GRACIA, PROVIDENCIA, CURACIÓN Y PAZ EN MI Y QUE IRRADIEN A TRAVÉS MÍO PARA BENDECIR Y AYUDAR A ARMONIZAR TODA ESPECIE DE VIDA QUE YO CONTACTE.
GRAN ELOHIM DE LA PAZ ENVUELVE TODOS MIS ESFUERZOS CONSTRUCTIVOS EN TU GRAN LLAMA DE AMOR Y PAZ, FLAMEA TU LLAMA DE PAZ COMO MIL SOLES EN MI CEREBRO Y MIS SENTIMIENTOS Y EN LOS DE TODA COSA VIVIENTE EN EL UNIVERSO Y EN TODOS LOS QUE VENDRÁN EN EL FUTURO, Y MANTENLA ENCENDIDA HASTA QUE LA PAZ EN LA TIERRA Y LA BUENA VOLUNTAD SEAN UNA VIVIENTE REALIDAD PARA SIEMPRE SOSTENIDA Y SIEMPRE EXPANDIENDOSE, aquí y ahora os los invoco a la acción dinámica cósmica, por el cumplimiento del Plan Divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica de Paz Cósmica, que así es, Amado YO SOY el que SOY, que así es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario