sábado, 18 de abril de 2015

invoco estos decretos





En nombre de Dios YO SOY el que SOY mi amado Santo Cristo propio en mi corazón , y por el Poder magnético del Fuego Sagrado, invoco estos decretos : Amor, Amor, Amor de la Llama Violeta del Gran Silencio, desciende por mí sobre la Tierra y purifica a todo los humanos, aparta, por tu Presencia, toda discordia de la Tierra.
Amor, Amor, Amor de la Llama Violeta del Gran Silencio, desciende por mí sobre los humanos, YO SOY. YO SOY. YO SOY.
Yo pido y ordeno que este decreto sea atendido con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central.
YO SOY, YO SOY, YO SOY la Inmortal Autoridad Ardiente de la Llama Violeta Consumidora del Corazón del Gran Silencio, que libera el universo de toda discordia.
YO SOY, YO SOY, YO SOY sumergido en la Llama Violeta Consumidora de mi Presencia y del Templo Violeta de Saint Germain.
YO SOY, YO SOY, YO SOY envuelto en el manto de Llama Violeta de Saint Germain que es el Poder del Gran Silencio que me da la Maestría y el control de toda condición, por toda parte y para siempre.
YO SOY. YO SOY. YO SOY, Yo pido y ordeno que este decreto sea atendido con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central, por el cumplimiento del Plan Divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica del Perdón Cósmico, por la Llama Cósmica de la Libertad Cósmica, por la Llama Cósmica de la Victoria Cósmica, que así es, está cumplido.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario