sábado, 18 de abril de 2015

YO SOY invocando amorosamente la Ley del perdón




En nombre de Dios YO SOY el que SOY en mi, mi Amado Santo Cristo propio en mi corazón, y por el Poder magnético del Fuego Sagrado, invoco amorosamente al amado Maestro Saint Germain, Señora Portia, Amada Diosa de la Libertad, Madre Alexa, Amados Arcángel Zadquiel y Amatista, amados Elohines Arturus y Diana, Amadas Madres Divinas, Mercedes y Kuan Yin, Amado Onri Tas, regente del Planeta Violeta y a todos los seres qeu laboran en la Llama Violeta., YO SOY, YO SOY, YO SOY invocándolos amorosamente con la Llama Violeta Consumidora y el Fuego Sagrado del Cristo Cósmico Victorioso, para que nos envuelvan completamente, cada órgano, célula, átomo y electrón de este mi cuerpo físico y en mis sentimientos, y expandid, (x3) todos los puntos de Luz y sutilizad este mi cuerpo físico, purificad mi cuerpo emocional, mi cuerpo mental, mi cuerpo Astral y aliniadlos completamente , con mi campo de luz incandescente, hasta el nivel mas alto de mi espíritu y cubridlo con la triple malla dorada de protección y que solo la luz y el amor entren y salgan de mis campos,......, YO SOY, YO SOY, YO SOY invocando amorosamente la Ley del perdón y la llama Violeta transmutadora, aquí y ahora, YO SOY, YO SOY, YO SOY antorcha de Llama Violeta, (x3), YO SOY, YO SOY, YO SOY Pilar de Llama Violeta (x3), YO SOY, YO SOY, YO SOY Explosión de Llama Violeta (x3), YO SOY, YO SOY, YO SOY la mano de Llama Violeta (x3) , en mi y en toda la humanidad y la invoco a la acción dinámica cósmica, por el Cumplimiento del Plan Divino, por al Llama Cósmica del Amor Cósmico, por al Llama Cósmica del Perdón Cósmico, por al Llama Cósmica de la Libertad Cósmica, por la Llama Cósmica de la Victoria Cósmica, gracias , gracias, gracias que ya todo está echo y así es, gracias por la respuesta instantánea a la llamada de mi corazón, reciban todo mi amor y mis agradecimientos, los amo, gracias por todo lo que hacéis por mi y por toda la humanidad, que así es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario