sábado, 18 de abril de 2015

nombre de Dios YO SOY el que SOY





En nombre de Dios YO SOY el que SOY, mi Amado Santo Cristo propio en mi corazón, y por el Poder magnético del Fuego Sagrado investida en mi, Yo demando que la Protección, Control y Maestría del Fuego Sagrado, vengan a mí y a mi alrrededor, como la actividad ascendente, que eleva mi corriente de Vida, hacía una mayor manifestación de Perfección, Logro y Poder de Ascensión, a través de la Poderosa Presencia YO SOY el que SOY, entro en el sentimiento de Felicidad y Determinación de alcanzar mi ascensión al finalizar esta encarnación y hasta entonces yo vivo en el Amor y la Felicidad que me trae la obediencia a la Ley Cósmica, a medida que me envuelve en su Maestria, para finalizar mi servicio aquí, para el resto d ela Vida, y luego continuar con el uso d elos Mayores Poderes, que em pertenecen por derecho de conciencia, Asume el control de mi Ser, mi mundo y mis actividades, vé que alcance mi ascensión, en esta encarnación, en la Forma Divina original, sin tener que pasar por el cambio llamado muerte, pués ¡¡¡ YO SOY la Resurrección en al Luz, ahora manifestada!!, Poderosa y Amada Presencia YO SOY el que SOY en mi, te entrego todo el Poder y Obediencia, hazte cargo de mi mente y mi cuerpo, por que YO SOY la Ley de la 8va. de perfección de los Amados Maestros Ascendidos, aquí en la Tierra, Cargando, cargando, cargando el Poder de la Luz Cósmica, cuya Presencia Victoriosa, del Cristo Cósmico Victorioso, llena el mundo mental y emocional de toda la Humanidad, con el deseo por la Ascensión, Ascendiendo desde las sombras a la LUZ DEL AMOR INMORTAL, aquí y ahora os los invoco a la acción dinámica cósmica, por el cumplimiento del Plan Divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica de Pureza Cósmica, gracias Padre bendito,que así es., está cumplido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario