sábado, 18 de abril de 2015

Yo Soy amor




En nombre de Dios YO SOY el que SOY en mi, mi Amado Santo Cristo propio en mi corazón , y por el Poder magnético del Fuego Sagrado, decreto : Yo Soy amor, el amor me rodea por todos lados. El amor me recorre y se desborda en mí y a través de mí. El amor me llena completamente. El amor me protege y me guía. El amor me sana de todo dolor. El amor cristaliza mis intenciones. Yo Soy el Amor.
Yo Soy paz, la paz me rodea por todos lados. La paz me recorre y vive en mí y a través de mí. La paz me llena completamente. La paz me protege y me guía. La paz cristaliza mis intenciones. La paz me libera de toda carga. Yo Soy la Paz.
Yo Soy luz, la luz me rodea por todos lados. La luz me recorre y brilla en mí y desde mí. La luz me llena completamente. La luz me protege y me guía. La luz cristaliza mis intenciones. La luz desvanece toda oscuridad. Yo Soy la Luz, aquí y ahora os los invoco a la acción dinámica cósmica, por el cumplimiento del plan divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica de Paz Cósmica, que así es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario