sábado, 18 de abril de 2015

YO SOY la Llama de Curación de Dios



YO SOY, YO SOY, YO SOY el Gran Aliento de Amor Cósmico del Todopoderoso, el Gran aliento de Fuego, el Fuego Sagrado de la Llama de Curación Divina, YO SOY, YO SOY, YO SOY la Llama de Curación de Dios, YO SOY, YO SOY, YO SOY la Llama Cósmica de Curación, para toda Vida, especialmente para..., y a todo ser que lo necesite, aquí y ahora, os los invoco a la acción dinámica cósmica, por el Cumplimiento del Plan Divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica del Silencio Cósmico, gracias Padre Amado, que ya está hecho y así es, Amado YO SOY el que SOY, que así es.-


En nombre de Dios YO SOY el que SOY, mi amado Santo Cristo propio en mi corazón, y por el Poder magnético del Fuego Sagrado, decreto :Oro pidiendo curación y creo en la curación y espero la curación.
Con mi amada Presencia de Dios YO SOY el que SOY, todas las cosas son posibles.., he sido creado para tener vida y salud..., la felicidad y la vitalidad son mías por derecho divino, al nacer..., la voluntad de Dios es que me cure y me restaure...., si necesito salud, me veo como DIOS me ha creado: completa, bien perfecta, me adhiero a la verdad de que con DIOS todas las cosas son posibles...., Oro pidiendo curación, creo en la curación y espero la curación...., estoy viva con la Vida del Espíritu..., mi cuerpo irradia salud y perfección ahora.... Gracias Padre amado, que así es, y te invoco a la acción dinámica cósmica, aquí y ahora, por el cumplimiento del Plan Divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica del Silencio Cósmico, que así es.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario